Un nene de cinco años socorrió a su hermana de ocho en un caso de violación

El chiquito vio cómo el hombre que los cuidaba manoseaba a la chica y corrió a buscar ayuda. Vecinos quisieron linchar al acusado.

12 Mar 2018
1

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de una nena de 8 años en una vivienda situada en el kilómetro 10 de la ruta 226 y será indagado en las próximas horas en los tribunales de Mar del Plata.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 20 en el interior de una casa del barrio La Herradura cuando un niño de 5 añosobservó que un amigo de los padres, que estaba al cuidado de él y su hermana, manoseaba a la nena, por lo que salió corriendo y avisó a su madre y ésta a su vez llamó a la policía.

En el momento en que la familia llegó a la finca, también arribaba la policía, que al ingresar al interior de la vivienda halló al hombre dentro del baño abusando de la menor.

La policía rápidamente lo redujo y lo trasladaron a la unidad carcelaria 44 de Batán, para evitar que la familia y vecinos lo lincharan.

La fiscal Andrea Gómez imputó al sujeto por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia” y dispuso que pasara la noche del domingo alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Las primeras pericias médicas realizadas a la niña confirmaron el abuso.




Comentarios