Un jugador del Barcelona confesó que “vive un infierno”

El mediocampista portugués brindó una entrevista y no ocultó su malestar en el club catalán.

12 Mar 2018
1

El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo y pertenecer a esa plantilla implica presiones que no todos pueden soportar. Andre Gómez es uno de ellos y en una entrevista aseguró que “vive un infierno” en la ciudad catalana.

“No me siento bien en el campo de juego, no disfruto, mi estadía se ha convertido en un infierno”, aseguró el mediocampista que llegó en julio de 2016 al club blaugrana.

Durante la nota que concedió para la revista portuguesa Panenka, Gómez enfatizó: “en los primeros seis meses estuve bien porque tuve mi adaptación con compañeros espectaculares pero a partir de entonces comencé a vivir un infierno de presión, que me llevo bien con la de afuera pero no con la que yo me pongo porque soy demasiado autocritico y perfeccionista, no tolero equivocarme nunca”.

El malestar del jugador no solo se evidencio en el verde césped sino también en su vida personal. “Yo no permito que salgan mis frustraciones, entonces lo que hago es no querer hablar con nadie, no querer molestar a nadie y me ha pasado más de una vez no querer salir a la calle por miedo o por vergüenza”, sostuvo.

Comentarios