Video: la emoción de un abuelo al volver a escuchar después de 38 años se volvió viral

“Chalita” Romero sufría de sordera, los audífonos del Pami no le resultaron, hasta que la intendencia de su pueblo le consiguió la solución. La historia emocionó a Marcelo Tinelli.

13 Mar 2018
2

Jorge Antonio Romero, más conocido como “Chalita” en su pueblo de Aimogasta (La Rioja), emocionó a todos con su reacción, al volver a escuchar después de 38 años de sordera. El video filmado en el consultorio de su oftalmólogo fue compartido por Marcelo Tinelli y se convirtió en viral.

Chalita tiene 73 años y había perdido la audición en una metalúrgica, donde trabajó más de 20 años y estuvo expuesto a fuertes ruidos que lo condicionaron para el resto de su vida.

Probó audífonos que le dio el PAMI, pero no le resultaron como quería. Entonces, la intendencia  del departamento Arauco, consiguió unos aparatos que le permitieron escuchar al instante. Al momento de escuchar, Romero se emocionó hasta las lágrimas, lo que conmovió a Tinelli y a todo usuario que vio el video en las redes sociales.


“Ahora ando disfrutando la vida”, dijo Chalita al diario digital El Federal. “Me cambiaron la vida… Desde los 35 años que no escuchaba. Tengo 73 ahora. No puedo estar más agradecido. Es una de las alegrías más grandes que puede tener una persona”, aseguró.


Comentarios