Salta Basket va por la "patriada" ante el poderoso "San Martín"

1

FOTO DE LA GACETA. POR EL TRIUNFO. Espinoza será parte del equipo de De Cecco.

Desde las 21:30 recibe al equipo correntino en el estadio Delmi, con la firme misión de volver al triunfo ante su gente y el objetivo claro de seguir subiendo en la tabla.

13 Mar 2018

Será un nuevo choque electrizante y con un ritmo imperdible, el duelo que sostendrán Salta Basket y San Martín de Corrientes en el estadio Delmi, desde las 21:30 y por una nueva fecha de La Liga Nacional. "Los Infernales" reciben al segundo de la tabla buscando volver al triunfo y a hacerse fuertes de local.

Dejar en el camino la abultada derrota frente a Instituto de Córdoba, por 97 a 62, y con Atenas, para recuperar lo conseguido frente a San Lorenzo y Olímpico, será la misión de "Los Infernales". El equipo va por el corte de esta racha de dos juegos sin ganar, en los últimos pleitos de La Liga.

En frente, estará el equipo correntino que viene de caer en su última presentación en manos de Peñarol de Mar del Plata, por 89 a 77, y que tiene entres sus filas a quien vistió la camiseta de la Selección Argentina, Leonaro Mainoldi. Además, marcha segundo en la tabla de posiciones, por debajo del líder San Lorenzo de Almagro.

El historial

Será la primera vez que ambos equipos estén cara a cara en este tramo de la temporada. En el Súper 20, se midieron en dos ocasiones con supremacía por parte de San Martín, desde el resultado, con las dos victorias conseguidas: 71 a 65 y 89 a 78, en Salta y Corrientes respectivamente.

La venta de entradas

Se podrán conseguir en el propio escenario donde se jugará el compromiso, desde las 20:30, y durante toda la jornada a través de el sistema autoentrada.com y en boleterías del Alto NOA Shopping. Los precios serán de: $70 las populares, $100 las plateas laterales y $150 las plateas centrales.

La síntesis

Salta Basket: Pablo Espinoza, Diego Gerbaudo, Ricky Harris, Louis Mc Cullough Jr. y Alejandro Zilli. Coach: Ricardo De Cecco.

San Martín (C): Federico Aguerre, Lucas Faggiano, Reynaldo García Zamora, Leonardo Mainoldi y Jeremiah Wood. Coach: Sebastián González.

Árbitros: Nicolás Da'Anna, Pablo Estévez y Roberto Smith.

Inicio del partido: 21:30.

Televisa: Salta Deportes.

Comentarios