Central Norte Vóley parte a Buenos Aires para toparse con San Lorenzo

1

FOTO DE ARCHIVO DE CENTRAL NORTE. EL PLANTEL. Listo para emprender viaje a Buenos Aires.

La segunda fase de la Liga “A2” tendrá al “Cuervo” jugando con Paracao de Entre Ríos, Tucumán de Gimnasia y el anfitrión, el “Ciclón” de Boedo, todos los compromisos en Buenos Aires.

13 Mar 2018

El Vóley de Central Norte se prepara y se alista para un enorme desafío: participar desde el próximo viernes y hasta el domingo del cuadrangular de la segunda etapa de la Liga “A2” en la cancha de San Lorenzo, en el barrio de Villa Soldati, de la ciudad de Buenos Aires.

La delegación del “Cuervo” viajará vía aérea a Buenos Aires el día 16 por la mañana y en esa jornada debutará en esta instancia del torneo frente a Paracao de Entre Ríos, desde las 19.30. El sábado será el turno de medirse contra Tucumán de Gimnasia a partir de las 19 y el cierre será contra el anfitrión, el domingo desde las 21.

El objetivo del equipo que conduce el puntano Luis Testa será buscar quedar entre los dos primeros o en su defecto como mejor tercero, para poder sacar pasaporte para la próxima instancia, que serán dos nuevos cuadrangulares que definirán a los semifinalistas, que irán por el ascenso a la máxima categoría del Vóley argentino.

La delegación será presidida por el vicepresidente de la institución, Leandro Echezar (titular también de la Asociación Salteña de Vóley), y contará con estos jugadores: Mauro Aguilera, Pablo Castillo, Robeff Hernández, Agustín Tomás, Cristian Domínguez, Ramón Echazú, Alan Giocoli, Augusto Tirapani, Iván Valdiviezo, Fernando Do Espirito Santo Fernando, Jorge Peralta, Gastón Pérez, Gonzalo Mercado Gonzalo, Sebastián Albornoz y Cristián Castilla. Más el asistente José Ramos, el estadístico venezolano Ronald Rojas y el kinesiólogo Cristian Cabana.

Comentarios