Hinchas de Boca y River colmaron el Aeroparque para viajar a la final de la Supercopa

Las postales de hinchas compartiendo bares y zonas comunes de la estación aérea con camisetas de River y Boca no son habituales debido al nivel de violencia e intolerancia en el fútbol argentino.

13 Mar 2018
1

El aeroparque metropolitano Jorge Newbery incrementó esta mañana su movimiento habitual, con la presencia de hinchas de Boca y River exhibiendo las camisetas de sus equipos, que viajarán para presenciar mañana en Mendoza la final de la Supercopa del fútbol argentino.

"Muchos se sorprenden de la gente que hay en el aeroparque por el tema del partido pero este es el movimiento habitual, con la diferencia que ahora tiene el color de la gente con camisetas de River y Boca", dijo a Télam una fuente aeroportuaria.

Los mostradores del check-in están repletos desde muy temprano con hinchas de Boca y River que comparten vuelos a Mendoza, por lo que se incrementó la seguridad con más agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) dando vueltas por el hall de entrada y por la zona de embarque.

Desde la PSA indicaron que mañana habrá un operativo de seguridad probablemente más importante porque se espera que sean muchos más los seguidores de Boca y River que viajen desde el Aeroparque. Entre esta mañana y el miércoles habrá unos 30 vuelos a Mendoza y San Juan.

Las postales de hinchas compartiendo bares y zonas comunes de la estación aérea con camisetas de River y Boca no son habituales debido al nivel de violencia e intolerancia en el fútbol argentino.

"Está muy bueno que podamos viajar con hinchas de Boca en el mismo avión y que no pase nada", contó Iñaqui, un joven hincha de River, quien junto a amigos del partido bonaerense de Vicente López llegó casi de madrugada al aeropuerto.

"Para mañana esperamos un movimiento mucho mayor de hinchas. Entre ayer y hoy viajan personas a ver el partido pero la mayoría son turistas o habituales pasajeros", informaron a Télam desde Aerolíneas Argentinas.

"También se completaron los vuelos a San Juan, un punto cercano a Mendoza, que eligieron los que se acordaron tarde y no consiguieron pasaje para el lugar donde se jugará la final", comentaron desde Aerolíneas y LATAM.

"Nosotros tenemos todo vendido desde hace un mes y si bien a Mendoza los vuelos van siempre colmados ahora por el partido se completaron los ida y vuelta durante toda esta semana", destacaron a Télam fuentes de Andes. (Télam)




Comentarios