Organizá tu emprendimiento de la mano de la convocatoria Naves 2018

Nuevamente Banco Macro y la escuela de negocios IAE buscan potenciar ideas y proyectos a través de la experiencia Naves. ¿Tenés una idea? ¡Leé esta nota!

13 Mar 2018
1

IMAGEN DE iae.edu.ar

El proyecto NAVES 2018 busca potenciar los proyectos de individuos y empresas que sean factibles de ser llevados a cabo y brinden un impacto en la comunidad. Banco Macro y la escuela de negociosos IAE, acompañarán a emprendedores durante todo el proceso para que sus ideas lleguen a ser negocios en marcha, en una nueva convocatoria de NAVES.

La competencia está abierta a todas las personas que quieran llevar adelante su propio emprendimiento, o que hayan lanzado su empresa en los últimos años, sin restricciones de edad, formación o de otro tipo. Se pueden presentar proyectos de todas las industrias: salud, educación, agro, diseño, tech, apps, gastronomía, turismo, y más.

Naves ayuda a los emprendedores que vienen con una idea de negocio a convertirla en realidad y a las empresas nacientes a crecer y prosperar. También apoya a las empresas consolidadas que tienen nuevas iniciativas y proyectos para que puedan innovar y renovarse.

Para conocer más sobre la convocatoria 2018, ingresá al siguiente link

Comentarios