Agónica y electrizante victoria de Salta Basket

Derrotó a San Martín de Corrientes 79 a 78 en el Delmi y sumó un nuevo éxito de local, el quinto en forma consecutiva.

14 Mar 2018
1

En lo que fue la victoria más sufrida, agónica y vibrante de la temporada, Salta Basket venció anoche a San Martín de Corrientes por 79 a 78, en un juego de La Liga Nacional, disputado en el estadio Delmi.

Fueron 40 minutos vibrantes los que regalaron estos dos elencos y que se resolvió con mucho sufrimiento en la última bola del pleito. Y fueron ahí “Los Infernales” los que festejaron con todo y bajaron al escolta de la competencia. Como antes lo hicieron contra San Lorenzo de Almagro.

La mala novedad del juego de los salteños fue la lesión del base Diego Gerbaudo, que sufrió una ruptura fibrilar en el muslo de pierna derecha y será baja por un par de semanas. De hecho no formará parte de la gira que jugarán los comandados por Ricardo De Cecco, en la que visitarán a Regatas y San Martín de Corrientes y el próximo jueves a La Unión de Formosa.

Así se cerró otro capítulo más en esta LNB para Salta Basket, con una victoria que tiene un condimento especial y un plus que habrá que aprovechar y proyectar en lo que queda de esta fase regular. El goleado de la noche fue el norteamericano Ricky Harris con 17 puntos.



Comentarios