El Chaqueño Palavecino cantará a beneficio de los inundados del norte

El folklorista encabezará el show solidario que organiza la Policía de Salta, para el viernes 23.

14 Mar 2018
1

IMAGEN DE PRIMICIAS YA

La Policía de Salta cumple su 193° aniversario y dará el cuarto “Festival Azul Solidario”, que se realizará el viernes 23 de este mes a las 20 horas en el Centro de Convenciones de la Rotonda de Limache.

El Chaqueño Palavecino encabezará el listado de artistas que incluye a: Matacos, Los Cachis, Los Que Cantan, Víctor Herbas, Pachecos, Los Sauzales, Mañeros, Giovani Amores, Quinoa, Cristian Alzogaray, entre otros artistas invitados.

La entrada tiene un precio de $50 más un alimento no perecedero, que será para colaborar con las comunidades afectadas del norte de la provincia por la crecida del río Pilcomayo.

El folklorista estrella brindó una conferencia de prensa junto a otros artistas, y comentó que se encuentra constantemente visitando Santa Victoria Este y ayudando a los pobladores perjudicados por el temporal.

La situación del norte

“Hay lugares donde no se puede llegar ni en lancha. Toda la ayuda tiene que ser por vía aérea”, reconoció el cantante. “El agua llega hasta la rodilla en algunas zonas, y encima todavía sigue lloviendo”, lamentó Palavecino.

Consultado por la ayuda que ya se mandó, el Chaqueño afirmó que “hay once camiones con donaciones que están a la espera de poder hacer llegar toda la ayuda. La peor parte se la llevó el sur del Chaco, por la localidad de Morillo más que nada".

"Pero es bueno aprovechar este tipo de festivales donde se puede disfrutar del folklore mientras se colabora con la gente que más nos necesita", finalizó el cantante.


En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios