Teatro: “Entre nos”, visualiza el mundo interior de dos mujeres con vidas opuestas

La puesta en escena será el viernes a las 22 en el Centro Cultural América y pertenece al grupo teatral Laberinto, de la localidad de General Güemes.

15 Mar 2018
2

ENTRE NOS, FOTO GENTILEZA PRENSA CENTRO CULTURAL AMÉRICA.

En el mes de la mujer, el grupo teatral Laberinto de General Güemes, decidió reponer la obra “Entre nos” en donde dos mujeres, unama de casa y una empleada bancaria, se encuentran en una plaza y entablan una conversación en la que van surgiendo las experiencias vividas, las similitudes y las diferencias que las acercan y a la vez las alejan.

“Nuestro grupo Laberinto existe en fomento de la actividad teatral porque creemos que el teatro sirve como herramienta del conocimiento y del pensamiento y, según el tratamiento que se le dé al tema uno puede acercar diferentes miradas y despertar el sentido crítico. Con esta obra se busca la reflexión y toma de conciencia. Habla de las relaciones y los problemas que suelen tener las mujeres en sus relaciones con los hombres, hijos y con el trabajo, por ejemplo. Habla también el tema de la soledad y los vínculos humanos ya sea de amistad, amor, familia y demás. No es un drama, hay mucho de humor también, al menos yo lo tomé así”, dijo la directora de la obra a LA GACETA, Marta Susana Gil.

Las protagonistas de la obra son Claudia Navarro, licenciada en artes escénicas y Brena Singh, bailarina y actriz, ambas del grupo teatral Laberinto de General Güemes.

”Entre nos” se presenta este viernes a las 22. Entrada General $ 100. Centro Cultural América. Mitre 23.

Comentarios