Amigos de la adolescente quemada en Morillo revelaron detalles de lo que pasó

Por la gravedad de su estado, la joven fue trasladada a Salta.

14 Mar 2018
1

En la madrugada de ayer, una adolescente fue auxiliada tras verse envuelta en llamas en una canchita de fútbol de Morillo, al norte de la provincia. Dada la gravedad del cuadro, la joven de 15 años fue trasladada desde el hospital de Orán donde fue asistida hasta el San Bernardo.

Mientras la Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, realiza una investigación sobre este hecho que conmocionó al pueblo.

Según informó la fiscal, se recibió el testimonio de cinco menores de edad con los que la adolescente estuvo compartiendo bebidas ayer en aquella cancha y el de su abuela, con quien convivía.

En las declaraciones señalan que la adolescente había sufrido el fallecimiento de su madre recientemente y se encontraba en estado de depresión. Según los jóvenes, estaban bebiendo y en determinado momento la chica se paró para ir al baño y pasado unos minutos sintieron los gritos pidiendo auxilio. 

Souto solicitó diversas medidas para esclarecer cómo sucedieron los hechos y así descartar la posible comisión de un delito. 


En Esta Nota

Salta Orán Morillo
Comentarios