Un concejal aseguró que algunos funcionarios municipales “no acompañan a Sáenz”

El edil se mostró molesto con la falta de control en las obras que se realizan en la ciudad y remarcó: “juegan en contra”.

14 Mar 2018
1

FOTO ILUSTRATIVA. FOTO CONCEJO DELIBERANTE DE SALTA

Cuando parecía que la sesión del Concejo Deliberante llegaba a su ocaso sin mayores discusiones ni debates, el concejal Alberto Castillo cargó con dureza contra algunos funcionarios municipales.

“Hay funcionarios que no acompañan la gestión de Gustavo Sáenz”, expresó el edil luego de que sus pares aprobaron por unanimidad el proyecto de Resolución en el que solicitan “al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante la empresa LuSal la finalización de la obra de alumbrado público en barrio ampliación Los Lapachos”.

De esta manera el edil del PRO criticó a los encargados de controlar las obras que realizan privados o la propia municipalidad, en la ciudad de Salta. “Cuestioné a quienes deben controlar las obras porque autorizan la realización de las mismas, pero después no verifican los tiempos de ejecución”, sostuvo en diálogo con LA GACETA.

En este sentido, Castillo destacó que hay diversas obras sobre avenida Belgrano que llevan semanas y “algunas están paradas” causando numerosos inconvenientes en el tránsito. “Si una obra está parada es porque no se cuentan los materiales necesarios para avanzar y eso no debe pasar”. “A mí me importa que la obra se haga en los tiempos previstos”, enfatizó el presidente de la comisión de Obras Públicas.


El concejal sostuvo que quienes no controlan la ejecución en tiempo y forma de las obras “juegan en contra” de los esfuerzos que realiza el intendente capitalino para conseguir fondos y mejorar el estado de la ciudad.

Finalmente, quitó de sus cuestionamientos a los nuevos encargados de la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad pero remarcó que en esa dependencia “hay personal que trabaja hace años y debe “ayudar” al jefe comunal.

Comentarios