¿Ya sabes que vas a hacer este viernes?

Consultá la agenda de espectáculos de LA GACETA y armá tu salida. Hay teatro, música, arte plástico y presentaciones de libros.

19 Dic 2014

VIERNES

Danza

“Ruido”. Obra protagonizada por el bailarín contemporáneo Daniel Payero a las 21.30 en el Salón Auditorium –Belgrano 1349-. Entrada $50-.

Tributo a Cerati. A cargo del Ballet Clásico de la Provincia, dirigido por Paula Argüelles. A las 21, en la plaza 9 de Julio. Entrada gratuita.

Música

Recital de Estefanía Niewolski. A las 23 en el Café del Tiempo -Balcarce y Necochea-. La cantante interpretará temas de blues, pop, rock y funk junto a los músicos Mariano Pedraza, en primera guitarra; Rodolfo Hernanen, piano;  Facundo Burgos, en bajo y Dario Balderramo, en batería.  

Rock de los 90. Desde la medianoche en la Fábrica de la Música (Alsina 689). Entrada $25.

Recital de Wanabara. El grupo de cumbia celebra sus 44 de historia. El recital comenzará a las 21 en la Casa de la Cultura –Caseros 460-. Invitado especial: Armando Marcelo.

Literatura

Historietas. A las 18 en La Ventolera –O’ Higgins y Mitre- presentación de la revista de historietas y dibujos realizada por jóvenes en conflicto con la ley. Coordina: Manuela de la Cruz.

Autoras salteñas. A las 20.30 en la Fundación COPAIPA -General Güemes 529- se presentarán los libros “Avatares”, “Tourbillión”, “La vida en Polaroid” y “Pletórica”, que representan el resultado de todo un año de trabajo del Taller Literario del Once. 

Teatro

“No hay una sola madre”. Obra del grupo “Locas, adivinas y ellos” del taller de teatro de Carlos Delgado. Función: a las 21.30 en el Centro Cultural América –Mitre 23- Entrada $40.

“Línea materna”. Obra de la compañía de títeres La Faranda para mayores de 15 años. Función: a las 21.30 en el Teatrino –Alvear y Aniceto Latorre-.

Arte

Feria de fotografía. A las 20.30 en la galería Mamoré –Los Carolinos 407, Tres Cerritos-. Exponen 9 artistas de Salta y Jujuy: Marcelo Abud / Mariana Condorí / Tercy David / Soledad Dahbar/ Carolina Grillo / Mariano Gusils Navasal / Roxana Ramos / Pablo Rosa / Jorgelina Sánchez.

“La casa del carnicero”. A las 21 en El Mendieta Bar –Esteco 160-. La muestra está construida a partir de imágenes tomadas en una casa deshabitada. Exponen: Andrea Mendoza - Rosaura Depetris - Flor Rocha - Viki Wermuth - Gustavo Lopez - Mercedes Lopez - Anny Claryy Tejerina -Silvana Tolava.

“Dibujos para perfil”. A las 20 en La Vicente –Vicente López 328- se realizará un nuevo encuentro de “Serenatitas de verano”. El artista Andrés Sierra pintará retratos mientras Leo Goldstein y “Salchi” Dique dan un recital.


En Esta Nota

Guía para salir
Comentarios