Así serán los imperdibles cruces de cuartos en Champions League

Se sortearon los partidos del campeonato de clubes más competitivo del mundo.

16 Mar 2018
2

FOTO DIARIO AS

Con los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la UEFA Champions League, hoy se sortearon los cruces y todos los partidos prometen buen fútbol y generan expectativa.

La final del torneo del año pasado se reeditará en 2018 ya que Juventus y Real Madrid se cruzarán el 3 de abril en Turín (Italia) por la ida y el 11 en Madrid (España) por la vuelta. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala volverán a verse las caras con Cristiano Ronaldo luego de la final que coronó bicampeón al conjunto español.

El Sevilla de España, que viene de eliminar al Manchester United en Inglaterra de la mano de los argentinos Ever Banega, Gabriel Mercado, Joaquín Correa y Guido Pizzarro, recibirá al Bayern Munich alemán el 3 de abril y la vuelta se jugará el 11 en el Allianz Arena.


Un duelo inglés se producirá en cuartos cuando el 4 de abril el Manchester City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi visite al Liverpool en el mítico Anfield Road, el 10 de abril se jugará la vuelta con los de Pep Guardiola como locales. El duelo promete ser espectacular porque en las dos oportunidades que se cruzaron por la liga en esta temporada convirtieron 12 goles en dos partidos, con un triunfo para cada equipo.

Por último, Lionel Messi y su Barcelona recibirán el 4 de abril a Roma, probablemente el rival de menor nivel en estos cuartos y donde juegan los argentinos Diego Perotti y Federico Fazio. La vuelta se jugará el 10 en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Barcelona, Bayern Munich y Manchester City están punteros en sus ligas nacionales con varios puntos de ventaja. Juventus accedió a la cima en las últimas semanas, mientras que Sevilla, Real Madrid, Liverpool y Roma están lejos de la lucha en esos campeonatos.


Comentarios