Con un show que hace reír y llega a conmover Magali Tajes volvió a Salta

La humorista presentó "Los Otros" en la Casa de la Cultura. Habló sobre el aborto, el sexo y su bisexualidad.

16 Mar 2018
3

FOTO LA GACETA

Anoche Magali Tajes presentó su show "Los Otros" en la Casa de la Cultura. La instagramer se animó a contar anécdotas personales y a reafirmar su postura a favor de la despenalización del aborto y en contra de las políticas de Mauricio Macri.

Un espectáculo de comedia que cree que los monstruos más grandes no están abajo de la cama, sino adentro de la cabeza.

El show inició puntual a las 22, con un compilado de videos con testimonios de familiares, amigos, ex profesores y ex parejas que describieron a Magali. A continuación, Tajes ingresó al escenario saludando al público e interactuando con él en el tono sarcástico que la caracteriza.

Mirá las fotos del show de Magali Tajes en Salta

“Este show se llama ´Los Otros´ en honor a una frase de una poeta contemporánea argentina: Rocío Marengo, que dijo la célebre frase ‘yo me preocupo por mí, los otros son un montón’. Soy fan de Rocío”, explicó la humorista.

Y sumó reflexiva: “Los otros te dan identidad, te dan un lugar en el mundo pero también te etiquetan, te encasillan. ¿Cuántas cosas hacemos para las miradas de los otros?”.


El humor ácido e incorregible que la define le permitió tocar temas como el aborto, la sexualidad, sus propias experiencias en la bisexualidad, los absurdos mandatos católicos y arrojar cuestionamientos a Macri por haber “robado a los jubilados”.

Luego de presentar el espectáculo, ironizó sobre su cuestionada posición a favor del aborto y como si estuviese acordado un niño empezó a llorar en la sala, a lo que respondió “tranquilo, ya sos grande para la abortación”.

“A los 23 años, conozco una piba y me enamoré”, contó.

Además, Magali se atreve a hablar sobre su vida amorosa, sus fracasos y su incertidumbre ante el mundo de la sexualidad. En un show que mezcla el humor con la intimidad e incluso llega a conmover, la comediante relata uno de los momentos más fuertes que le tocó atravesar: contarle a su familia que se había enamorado de otra mujer.

“Yo entro en crisis, sentí que no tenía identidad. No entendía que me pasaba, estaba asustada porque era algo nuevo ¿Y si le cuento a mi familia?”, expresó Magali. Y agregó:“Esa fue la primera pelea que tuve que atravesar por no ser normal, pero ¿qué es normal?”, invitó a reflexionar.

Hacia el final, después de una secuencia de temas que van desde los traumas de la infancia y las teorías de Freud, hasta la demonización del sexo por parte la Iglesia, cuenta una divertida anécdota familiar que la tiene como protagonista y que según reflexiona le enseñó a reírse de sí misma y a pensar en lo que ella quiere antes que en las expectativas ajenas.


Cuando terminó la función, Tajes salió a saludar a los espectadores que se quedaron a esperarla, se sacó fotos y firmó ejemplares de su libro "Arde la Vida", que se vendía en puerta. 



Comentarios