La noche en otoño, trae colores y mucho brillo

Se acerca una nueva temporada y llegan las tendencias para el día y la noche. ¿Tenés una fiesta? Leé esta nota e inspirate.

18 Mar 2018
2

FOTO GENTILEZA INCANTO MODELOS

La noche de la temporada otoño – invierno 2018 trae colores y géneros diferentes, divertidos que podes elegir para estar cómoda y con toda la onda. Las propuestas siguen existiendo en dos formatos básicos: los vestidos cortos, o muy cortos, y los largos súper elegantes.

“Para las que prefieren mostrar las piernas, la diseñadora salteña Samantha Reston nos propone un vestido dorado con cuello bombé y espalda descubierta. También un vestido escote V de lentejuelones tornasolado en rosa pálido. Dos colores que la rompen en las alfombras rojas más relevantes del mundo”, explica Evangelina García a cargo de Incanto Modelos y quien coordinó esta producción de fotos.

Mirá las imágenes de los looks de noche

Para los vestidos largos, la propuesta, siguiendo las tendencias de los brillos, tiene que ver con un vestido tubo con abertura, escote en V, tiras regulables y bordado en color plata.

“Mientras que, la última propuesta arriesgada de Samanta –y que sigue siendo la elección de muchas celebridades- es la soñada transparencia. Un vestido de organza bordada en donde predominan los colores pálidos. Así podemos resumir que el 2018 estará lleno de brillos, en oro y plata, acompañados de tornasolados y, por supuesto, las transparencias bordadas haciendo récords en las noches salteñas”, concluyó Evangelina García.


Comentarios