El Frente Popular presentó a sus candidatos

La fuerza política anunció que Edmundo Falú competirá por la gobernación y Santiago Pedroza buscará la intendencia de Salta.

18 Dic 2014
El Frente Popular presentó a los candidatos que participaran en los comicios del próximo año. La fuerza política, compuesta por el partido Unidad Popular (UP) y el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), anunció que la fórmula Edmundo FalúOscar Monzón competirá por la gobernación de Salta. 

Durante su discurso, Falú expresó que buscará gobernar la provincia para terminar con la inmoralidad de la pobreza y el hambre. Además, el médico sostuvo que el Frente Popular constituye “la verdadera alternativa política”. 

Desde el partido también informaron que María Lapasset será candidata a diputada provincial en primer término y la categoría de concejal estará encabezada por el dirigente social Rodolfo Zacarías

Pedroza intendente

La sorpresa del acto fue la presentación de Santiago Pedroza como candidato a intendente de la ciudad Capital. El reconocido abogado penalista representará a su partido vecinal ‘Nueva Salta’ y adherirá a las demás candidaturas del Frente Popular. 

“La comunidad debe tener una opción para no votar a los corruptos de siempre”, afirmó Pedroza, y subrayó que “los vecinos piden respeto, se sienten pisoteados por el poder político”. 

Comentarios