Conocé la agenda deportiva salteña de los próximos días

Anotá todo lo que podés ver y disfrutar en Salta, en materia deportiva.

17 Mar 2018
1

IMAGEN MARCELO MILLER

Sábado 17

Desde las 9 en las canchas del hockey salteño. Segunda fecha del Torneo Preparación de la ASH. Entrada: libre y gratuita.

A las 15.30 comienzan las competencias nacionales de rugby. En Mendoza, Nacional de Clubes “B” Los Tordos vs. Jockey Club. En Barrio El Huaico, Torneo del Interior “B”. Universitario RC vs. Comercial de Mar del Plata. Entradas: $ 50.

A las 15:30 en Tigres RC en Villa San Lorenzo. Campeonato Argentino de rugby juvenil, “Los Mayuatitos” vs. Mar del Plata. Entrada: libre y gratuita

A las 16 en Plaza de Finca Las Costas, San Lorenzo. Encuentro de Trail Running, entrenamiento y charlas sobre seguridad en la montaña. "Los esperamos a todos 16hs Puntual, ya que no nos quedamos en la Plaza de las Costas. Es solo un punto de encuentro", indicaron los organizadores.

A las 19 en Buenos Aires (cancha de San Lorenzo) Cuadrangular de la Liga “A2”, Central Norte Vóley vs. Tucumán de Gimnasia.

A las 22 en el estadio Padre Martearena, Octavos de Final del Torneo Federal “C”, Villa Primavera vs. Villa Beba. Entradas: $ 140 las populares.

Domingo 18

A las 16 en Corrientes se juega el Torneo Federal “A” de fútbol, zona Reválida entre Deportivo Mandiyú vs. Juventud Antoniana. No se televisa y sin visitantes.

A las 16.30 en el estadio “Gigante del Norte” se juega el Torneo Federal “A” de fútbol, Octogonal entre Gimnasia y Tiro vs. Sarmiento de Chaco. Entradas: $ 180 las populares.

A las 21 en Buenos Aires se juega el Cuadrangular de la Liga “A2” (última fecha) San Lorenzo vs. Central Norte Vóley.

A las 21.30 en Corrientes juega la Liga Nacional de Básquetbol, Regatas de Corrientes vs. Salta Basket. Televisa: Salta Deporte.

Martes 20

A las 21.30 en Corrientes, juega la Liga Nacional de Básquetbol, San Martín de Corrientes vs. Salta Basket. Televisa: Salta Deporte.

Jueves 22

A las 21.30 en Formosa juega la Liga Nacional de Básquetbol entre La Unión vs. Salta Basket Televisa: Salta Deporte.

Comentarios