Bonafini aseguró que “si no te puede callar”, Macri “te acribilla a balazos”

La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó con dureza al gobierno nacional y sus políticas de seguridad.

16 Mar 2018
1

En su tradicional acto de los jueves la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó con dureza al Gobierno Nacional y sus políticas de seguridad. En esta oportunidad, afirmó que Mauricio Macri “si no te puede callar te acribilla a balazos”.

En su discurso, Hebe también recordó a Marielle Franco, dirigente social brasileña, quien habría muerto asesinada por la policía de ese país, y destacó que la mujer “era muy valiente, ponía su cuerpo”.

“La acribillaron a balazos. Cuando no te pueden cerrar la boca, te acribillan a balazos. Esos son estos gobiernos. Ese es el gobierno amigo de Macri, que también tiene la misma idea: si no te puede callar, te acribilla a balazos” remarcó.

Además se refirió al caso del joven de 22 años en Neuquen que está internado en estado crítico luego de haber recibido una supuesta golpiza por efectivos policiales que lo detuvieron durante una persecución.

"Ya sabemos –añadió– cuando nos pase algo quiénes son los responsables. Son los responsables de la muertes y de los que se quedan sin trabajo, que van muriendo de a poco. De todas estas muertes son responsables los Macri, los Bullrich, los Caputo, toda esta mierda que se llena de plata, no les va a servir ni para comprarse coronas", agregó.

En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios