Iruya: baqueanos hallaron el cuerpo del otro niño buscado

Un alud que afectó al municipio se cobró la vida de dos menores. Esta mañana encontraron el cuerpo del bebé de tres meses y esta tarde el de la criatura de siete años.

18 Dic 2014
1

Esta tarde encontraron en las márgenes del río San Pedro, a la altura del paraje Zapallar, el cuerpo del niño de siete años, que estaba desaparecido desde el lunes, cuando un alud afectó parte de Iruya.

El lugar donde fue hallado el cuerpo se encuentra a unas siete horas desde donde fue arrastrado por la corriente junto a su hermana de cuatro meses, cuyo cuepro fue encontrado ayer.

Según fuentes policiales, a las 17 y luego de cabalgar aproximadamente 10 horas, dos jóvenes se hicieron presentes en sede del Destacamento Iruya a efectos de informar que en la madrugada dos baqueanos les dijeron que en inmediaciones del paraje Zapallar habían visto el cuerpo del niño.

Los jóvenes narraron en la comisaría que los baqueanos habrían acudido a una de las márgenes del rio San Pedro a colaborar con el arreo del ganado, cuando descubrieron los restos y procedieron a su rescate. Inmediatamente desde el destacamento Iruya se conformó una comisión policial que partió rumbo al lugar.

En Esta Nota

Iruya
Comentarios