Movida solidaria: Zumbathon

El evento busca reunir útiles para una escuela de La Ciénaga.

16 Mar 2018
2

El "Zumbathon" busca reunir útiles escolares para una escuelita de La Ciénaga/ Rotaract Club Salta

La movida solidaria “Zumbathon” se realizará este este sábado a partir de las 16 en Plaza España, Entre Ríos y Luis Burela. El evento busca reunir útiles para la escuela nº 4304 “Nuestra Señora del Carmen” de la localidad de La Ciénaga.

En el evento participaran los ZIN en zumba: Ruth Sandoval, Virginia Amador, Rocío Bison y Flor Palomo. Además durante la jornada se podrá disfrutar del show de los músicos locales "Juan y Diego" y el DJ "The Fat Boys". La entrada al evento consistirá en un útil escolar que será entregado a los alumnos de la escuela n° 4304.

Juan Manuel Villegas, presidente del Rotaract Club Salta indicó: “es una actividad que busca difundir la actividad física, la buena calidad de vida y a la vez colaborar con la escuelita de La Ciénaga”.

“Esta actividad es parte de la campaña ´por un millón de útiles´ que se desarrolla en Argentina, Uruguay y Paraguay por más de 200 instituciones miembros de Rotaract Internacional y que busca ayudar a escuelitas de sus comunidades”, agregó Villegas.

En el caso de la movida solidaria llevada adelante en Salta se prevé que los útiles recolectados este sábado sean entregados a la escuelita de La Ciénaga en el transcurso de la semana que viene.



En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios