Cristóbal López: "yo no estuve preso, estuve secuestrado"

El empresario kirchnerista se defendió tras recuperar su libertad y aseguró que en los próximos días asistirá a programas televisivos para contar su verdad.

16 Mar 2018
1

LIBERTAD. Cristóbal López abandonó el penal de Ezeiza esta tarde. FOTO TN

La Cámara Federal porteña otorgó hoy la excarcelación a Cristóbal López por considerar que su libertad no pone en riesgo la investigación contra el Grupo Indalo por una presunta estafa millonaria a la AFIP. Horas después, el empresario retomó la libertad y volvió a su hogar en Puerto Madero.

“Yo no estuve preso, estuve secuestrado”, sentenció López instantes después de salir del penal de Ezeiza.

Pero las declaraciones del empresario fueron más allá. “No me quedé con ningún dinero" afirmó y remarcó: “una cosa es tener deuda y otra cosa es evadir".

López también se mostró dispuesto a visitar medios de comunicación, durante los próximos días, para contar su versión de lo sucedido. “Ahora voy a actuar distinto a cómo venía actuando, no me voy a callar más y voy a salir a decir lo que pienso. Me arrepiento de no haber hablado”, enfatizó.

Finalmente negó ser amigo de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aunque destacó que su gestión de gobierno le gustó y remarcó que existe un hostigamiento judicial contra el kirchnerismo. “Todo lo que huele a Cristina hay que meterlo preso porque el objetivo es Cristina”.

Comentarios