El menú de rugby incluye a los “Mayuatitos”, a la “U” y al Jockey

1

FOTO DE NORTE RUGBY.

La jornada tendrá el debut del seleccionado salteño juniors, la segunda presentación de la “U” en el TDI”B” y a la “Jockera jugando en Mendoza.

17 Mar 2018

Un sábado a puro rugby se dará en distintas canchas de Salta, y otro Mendoza con un equipo de la provincia, que le pondrán mucha acción a la jornada de la ovalada en diferentes competencias y con buenas alternativas para ir a disfrutar.

Debut en casa

La Selección salteña de rugby de menores de 18 años, “Los Mayuatitos” harán su presentación en el Campeonato Argentino de la categoría, a partir de las 15:30 frente a su similar de Mar del Plata, en la cancha de Tigres RC en la Villa San Lorenzo. La entrada será libre y gratuita. Los entrenadores de los locales son: Javier “Petaco” Román, Mariano Uriburu,Emilio Amadeo y Félix Fernández.

La “U” va por más

En la segunda fecha del Torneo del Interior “B”, Universitario RC será anfitrión de Comercial de Mar del Plata, en la cancha de “Los Verdes” en Barrio El Huaico., desde las 15:30. Después del debut con éxito por 35 a 0 frente a Banco RC de Mendoza, los comandados por Oscar Bázan irán por una nueva victoria en el grupo cuatro.

Por la recuperación

Para el Jockey Club el compromiso frente a Los Tordos en Mendoza, será la oportunidad de conseguir la primera victoria en el Nacional de clubes “B”, después de la derrota por 57 a 29 frente a Old Christians de Uruguay. El duelo dará comienzo a las 15:30 en Cuyo. 

Comentarios