Un error ortográfico de una maestra salteña se volvió viral

Las autoridades de la institución tuvieron que salir a pedir disculpas.

17 Mar 2018
2

Las autoridades de la escuela Bartolomé Mitre de Campo Quijano tuvieron que salir a pedir disculpas/ Minuto Uno

Una docente de la escuela Bartolomé Mitre de Campo Quijano al corregir la tarea de un niño de primer grado escribió “Mira vien donde copear!”. Los padres publicaron en las redes sociales una imagen de la corrección y se armó una polémica tan grande que los directivos de la institución tuvieron que salir a pedir disculpas.

Silvano Arjona, director de la institución educativa indicó: "hace varios años esta maestra está a cargo de escolares, hemos hablado con los padres y docentes de la escuela. La mayoría de los padres entendieron la situación y apoyan a la maestra, no fue una acción intencional, menos de perjudicar a la institución”.

El directivo, en diálogo con Canal 10 agregó: "la escuela sale a dar la cara para explicar el problema a la comunidad. Estuvimos dialogando con la docente, el error se dio en un cuaderno, es una situación azarosa, no se observa en los otros cuadernos de los escolares. Doy fe del análisis que realizamos, son diferentes leyendas, que se colocan al margen de la hoja, haciendo las observaciones".

Para evitar nuevos inconvenientes similares desde la institución indicaron que una supervisora educativa acompañaría a la docente en el dictado de sus clases.



En Esta Nota

Salta
Comentarios