Robaron plata y cheques de un vehículo oficial, se fueron de compras pero los atraparon

Dos hombres fueron detenidos tras intentar utilizar un cheque sustraído en febrero de una camioneta gubernamental.

17 Mar 2018
1

Los detenidos trataron de utilizar un cheque reportado como "robado"/ Ministerio Público Fiscal de Salta

Dos hombres fueron detenidos e imputados luego de ser sorprendidos intentando realizar una compra en un corralón con un cheque que había sido sustraído de una camioneta oficial.

Los detenidos se presentaron en un comercio la ciudad con la intención de comprar mercadería por una cifra superior a los 60 mil pesos. Al momento de abonar la compra entregaron un cheque. El comerciante cotejó el documento bancario y al detectar que estaba reportado como sustraído activó la alarma silenciosa del local.

Personal policial, al tomar conocimiento de que se había activado el botón antipánico de la alarma del comercio, se dirigió inmediatamente al lugar.

Los uniformados al enterarse de los hechos detuvieron a los hombres que habían intentado utilizar el cheque. Estos fueron identificados como Juan Francisco Serrudo y Bruno Alejandro Copa.

El cheque en cuestión pertenecía al conductor de la camioneta del Gobierno de la Provincia que fuera atacada el pasado 16 de febrero en una estación de servicios de la zona norte de nuestra ciudad. En ese ataque los motochorros sustrajeron una mochila que contenía dinero en efectivo, cheques, documentación y otros efectos personales.

Los imputados y el documento bancario quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 2 a cargo de Justo Alberto Vaca quien imputó a los detenidos por los delitos de robo y tentativa de estafa.




En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios