Los puesteros del Parque San Martín no se trasladarán hasta el 20 de enero

Por demoras en las obras que se realizan en la cancha de Juventud Antoniana los comerciantes permanecerán en el pulmón verde.

19 Dic 2014
1

PRÓRROGA. Los puestos del Parque San Martín permanecerán hasta el 20 de enero. FOTO CAPTURA DE PANTALLA GOOGLE STREET VIEW

Los puesteros del Parque San Martín no se trasladarán hasta el 20 de enero. Las demoras en la construcción de los nuevos puestos ubicados en la cancha del Centro Juventud Antoniana evitaron la mudanza. 

El Concejo Deliberante de la ciudad prorrogó en julio la Ordenanza N° 13.341, mediante la cual se autorizó a los vendedores ambulantes que trabajan en el pulmón verde a permanecer allí por el lapso de 18 meses; pero los comercios que elaboraban comidas debían trasladarse el 20 de diciembre. 

Los ediles tomaron esta decisión argumentando que ese tipo de comercio no cumple con las normas de salubridad y contamina el ambiente.

Carlos Godoy, representante de los puesteros del Parque San Martín, mostró su molestia por la situación y explicó que ellos continuarán en el lugar a pesar que la ordenanza tenga vigencia hasta el 31 de diciembre. 

Comentarios