Pinedo apuntó a Cristina, Moyano y Rodríguez Saá: “no son el futuro del peronismo”

El presidente provisional del Senado opinó sobre los liderazgos políticos en el espacio opositor al PRO.

17 Mar 2018
1

Foto tomada de http://www.diagonales.com

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se mostró crítico con algunos referentes políticos del Justicialismo.

En este sentido, Pinedo declaró: “No me parece que el futuro del peronismo sea Cristina (Kirchner) Moyano o Rodríguez Saá” en declaraciones a Radio con Vos según indicó Télam.

De esta forma, tuvo duras palabras con la expresidenta, el líder de Camioneros y el gobernador de San Luis, tres figuras claves en la coyuntura política actual.

A su vez agregó que “a mí me parece que el peronismo está pasando por un momento muy complejo e importante a la vez: está cambiando de liderazgo por un lado, lo cual no es fácil en un partido muy orientado a sus líderes y por otro lado está cambiando de generación. Están pasando las dos cosas, pero hay algunos que no se han dado cuenta”.

Por último, Pinedo indicó: “Lo que creo que es importante para el sistema político argentino es que empezó a reconstruirse después de la explosión del 2001”. Y agregó que desde su perspectiva: 2reconstruirse quiere decir que haya dos partidos principales, fuertes, con capacidad de ganar una elección presidencial cualquiera de los dos y que por otro lado compartan pautas básicas”.


Comentarios