Central Norte Vóley se las ve con San Lorenzo, buscando clasificación

1

FOTO DE LA GACETA. FELICES. Así se festejó el triunfo ante Tucumán de Gimnasia en Buenos Aires.

Con el triunfo de anoche ante Tucumán de Gimnasia por 3 a 1 quedó cerca de acceder a la próxima instancia de la Liga “A2”.

18 Mar 2018

Con el corazón y el alma, Central Norte Vóley superó por 3 sets a 1 a Tucumán de Gimnasia y logró su primer triunfo en el cuadrangular de la segunda fase de la Liga “A2” y se recuperó de lo que había sido la caída en la fecha inaugural ante Paracao de Entre Ríos por 3 a 2.

En la jornada de domingo, desde las 21 y en la cancha de San Lorenzo, en el complejo de Villa Soldati, en Buenos Aires, buscará ante el anfitrión, la clasificación a los cuadrangulares finales de la competencia, que definirán los que acceden a las semifinales en busca del ascenso a la máxima categoría de esta disciplina en el país.

Ante los tucumanos, los “Cuervos” sacaron lo mejor del equipo del puntano Luis Testa y quedaron como punteros, es decir dependiendo de sí mismos para sacar pasaporte a la instancia siguiente, ya que necesitan de tan sólo una uinidad para abrochar la clasificación.

La tabla de posiciones:

Central Norte 4

San Lorenzo 3

Tucumán de Gimnasia 3

Paracao (Entre Ríos) 2


El goleador del “Azabache” fue el brasileño Fernando Do Espirito Santo, secundado por Pablo Castillo. Pero fue muy bueno el partido del armador Sebastián Albornoz y el salteño Gonzalo Mercado se destacó por su muy buena performance en defensa.

Comentarios