Pablo Espinoza: "Salta Basket irá a buscar el partido y será un juego clave"

1

FOTO DE LA GACETA. CON TODO. Pablo Espinoza deberá sobresalir ante la ausencia de Gerbaudo.

Uno de los jugadores más importantes del elenco salteño se refirió al compromiso de esta noche, frente a Regatas de Corrientes desde las 21:30, con la misión de triunfar.

18 Mar 2018

Salta Basket inicia su gira por el Litoral argentino, desde las 21:30 en su primer compromiso contra Regatas de Corrientes. Sin Diego Gerbaudo, lesionado, "Los Infernales" van por la deuda pendiente de victorias fuera de la provincia, en la previa a los juegos con San Martín y La Unión, con la visión firme de Pablo Espinoza quien habló con LA GACETA.

Espinoza señaló en la previa del choque: "venimos a buscar el partido porque creo que nos va a poner bien tanto en lo grupal como en la tabla, así que la intención es ganar. Será un juego clave para nosotros y ellos necesitan el triunfo para estar mejor y más arriba en la tabla".

Además, el últimamente alero "Infernal", agregó cómo debe actuar el equipo: "tenemos que salir con la intención que tenemos de local y tratar de hacer un equilibrio cuando lo hacemos de visitante", justamente un ex Regatas como Espinosa siendo subcampeón de la Liga con ese equipo, y que conoce lo que habrá enfrente.

"Vamos a tener que hacer el trabajo con algunos otros jugadores que tendrán más minutos como Iván Vicentín que deberá sumar como base, tendremos una rotación corta pero bueno, nosotros venimos a ganar y llevarnos este partido" resumió el chaqueño, opinando sobre la ausencia de Gerbaudo.

Será el primero de los choques entre sí, el que se dará en la jornada de hoy, teniendo en cuenta que hasta acá no se vieron las caras ni en la etapa regular de esta Liga Nacional, ni en el Súper 20 previo a lo que se está jugando.

Paolo estará en frente

Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Paolo Quinteros formará parte del equipo que estará cara a cara con "Los Infernales". Parte de una "Generación Dorada" que quedará para el recuerdo con la camiseta de la Selección Argentina y considerado como uno de los 20 mejores jugadores de la historia, en nuestro país.

La síntesis

Regatas: Chevon Stroutman, Santiago Vidal Casaretto, Javier Saiz, Brandon Thomas, Paolo Quinteros, Alexander Harris, Juan Pablo Corbalán, Fabián Ramírez Barrios, Juan Arengo, Erick Tomas, Gerald Fitch y Fernando Martina. Coach: Gabriel Piccato.

Salta Basket: Alejandro Zilli, Louis McCullough, Ricky Harris, Gabriel Mikulas, Iván Vicentín, Diego Figueredo, Pablo Espinoza, Nicolás Álvarez, Álvaro Solís, Lucas Goldenberg y Emilio Stucky. DT: Ricardo De Cecco.

Árbitros: Fabio Alaníz, Juan Fernández y Maximiliano Piedrabuena.

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

Inicio del partido: 21:30 horas.

Televisa: App de Salta Deporte y TyC Sports Play. 

Comentarios