Gimnasia va por la victoria para terminar el Octogonal con la frente en alto

1

FOTO DE LA GACETA. CLAVE MANTENER EL CERO. Para el "Albo" se cierra el Octogonal con la premisa de ganar.

Recibirá en casa a Sarmiento de Resistencia, desde las 16:30, con el objetivo de terminar lo más alto posible en esta competencia, en la que le fue mal, para encarar los Play Off.

18 Mar 2018

La última fecha del Octogonal todavía puede permitirle a Gimnasia y Tiro, terminar en una quinta colocación para iniciar los Play Off del Torneo Federal "A", definiendo en casa. En el estadio "Gigante del Norte" buscará ese objetivo cuando desde las 16:30 y con cuatro cambios en el equipo, se mida con Sarmiento de Chaco.

Las variantes que hará el "Tano" Afredo Riggio en el equipo serán: Lautaro Ceratto por Nicolás López Macri, Pablo Agüero por Fabio Giménez, Pablo Motta por Maximiliano López y Alejandro Toledo por Juan José Arraya, teniendo en cuenta que los sustituídos forman parte de la enfermería que tiene el "Albo". Esta última fecha de la fase se jugará en horario unificado.

Sin embargo el "Millonario", que no pelea por la clasificación, tendrá en mente que si gana por dos goles de diferencia y Crucero del Norte pierde, finalizará quinto y podrá jugar dos fases de Play Off definiendo como local, siendo el principal objetivo en lo inmediato.

Vuelve al once inicial

Ceratto volverá a ser titular en Gimnasia y así lo vive en la previa: "la verdad que tengo la posibilidad de estar dentro de los once así que trataré de brindar lo que mejor pueda hacer y para que tengamos un buen partido. Nos enfrentamos contra un gran rival que llega con oportunidades de clasificar pero nosotros tenemos que agarrar confianza".

Entradas a la venta

Desde las 9 hasta el inicio del partido, se podrán obtener en boleterías de calles Vicente López y Leguizamón con los siguientes precios: $180 la bandeja, $210 la platea baja y ex Virrey Toledo, y $290 la platea alta. Menores, damas y jubilados pagarán $90, $120 y $200, respectivamente.

Probables formaciones

Gimnasia y Tiro: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Julio Villarino, Nelson Ibarlucea y Jonathan Medina; Pablo Agüero; Lautaro Ceratto, Nicolás Issa, Pablo Motta y Luciano Herrera; y Alejandro Toledo. DT: Alfredo Riggio.

Sarmiento (R): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Horacio Orzán y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdéz. Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán). Estadio: Gigante del Norte. Inicio del partido 16:30 horas.

Comentarios