Derrotas de “Los Mayuatitos” y del Jockey y éxito de Universitario

1

FOTO DE NORTE RUGBY. DERROTA EN SAN LORENZO. El Seleccionado Junior de Salta fue superado por Mar del Plata.

La jornada de sábado dejó dos amarguras y una alegría para los representativos salteños en competencias nacionales de rugby.

18 Mar 2018

No fue el mejor sábado en materia de rugby para los representes salteños en las competencias nacionales, ya que sólo Universitario RC pudo salir airoso con su victoria, porque para “Los Mayuatitos” y para Jockey Club fueron traspiés duros de digerir.

En San Lorenzo se escapó la victoria

Por la primera fecha del Campeonato Argentino, para menores de 18 años, la Selección de Salta, “Los Mayuatitos” fueron superados por el combinado de Mar del Plata por 13 a 11, pero con el detalle que el compromiso fue siempre con tendencia favorable para los salteños, que después de estar 3 a 0 abajo, lo dieron vuelta y se pusieron 11 a 3.

En la última jugada de la tarde del match en cancha de Tigres RC, los marplatenses anotaron un try y con la conversión se llevaron el triunfo y dejaron a los locales con las manos vacías.

Para la “U” fue un trámite

Con varios jugadores sustitutos, Universitario RC despachó a Comercial de Mar del Plata por 66 a 12 y marchan en la cima de la tabla de posiciones de la zona 4 del Torneo del Interior “B” con 10 puntos, por arriba de Marabunta de Río Negro, que ganó en Mendoza ante Banco RC y tiene 9 unidades.

Y justamente en Cipolletti será el próximo compromiso de “Los Verdes”, que en caso de ganar quedarán aun paso de clasificar y de asegurarse el primer puesto del grupo.

Otra derrota de visitante

En su segunda presentación en el Nacional de Clubes “B”, Jockey Club volvió a perder como en el debut, esta vez contra Los Tordos de Mendoza por 47 a 25, en lo que se constituyó en nuevo traspié en esta competencia y con muchos puntos en contra como había sucedido la semana pasada con Old Christians en Uruguay.

La “Jockera” deberá recibir el próximo sábado al Club Atlético San Isidro (CASI), en el duelo de extremos, ya que la “Academia” marcha en la primera colocación con 10 puntos y los salteños no han sumado aún. La cita será en Limache y se espera por una gran concurrencia de público.

Comentarios