Juventud perdió en Corrientes y consumó su peor fracaso en años

1

FOTO DE LA GACETA. DECEPCIÓN. Del "Santo" en este Torneo Federal "A".

Con la derrota ante Mandiyú por 1 a 0, el “Santo” se quedó afuera de los Play Off. Es otro paso atrás en lo deportivo

18 Mar 2018

Se venía venir el final de este ciclo para Juventud Antoniana, que esta tarde quedó eliminado de la Reválida del Torneo Federal “A” de fútbol al caer por 1 a 0 frente a Deportivo Mandiyú en Corrientes.

A falta de una fecha para que concluya esta fase de la competencia, el “Santo” se quedó sin chances de quedarse con el primer puesto de la zona 4 y sólo para cumplir deberá enfrentarse con Altos Hornos Zapla de Jujuy, la próxima semana.

Desde 2014, con aquel recordado partido del descenso frente a Central Norte, con victoria por penales frente al clásico rival, que le valió la permanencia en el Torneo, que el “Antoniano” no hacía una campaña tan mala.

Recordemos que en 2017 no pudo clasificar al Octogonal y se vio obligado a jugar el repechaje con Gustavo Módica como entrenador, en reemplazo de Nazareno Godoy como DT. Pero la historia fue negativa también en este semestre, con cuatro derrotas, tres triunfos y dos empates.

Habrá que ver qué sucede en el plano dirigencial, ya que se instaló el tema de la no continuidad de José Muratore como presidente. Pero en el plano económico también fue un fracaso con una deuda grande con el plantel, y por ahí se explica el porqué de una temporada para el olvido por donde se la mire.

Lo más saliente:

Deportivo Mandiyú (1): Cristian Mazzón; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Martínez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Diego Romero, Alejandro Bogliotti y Gonzalo Ramírez; Matías Fesztein y Raúl Acosta. DT: Pablo Sixto Suárez.

Cambios: Julio Sena por Fesztein, Matías Gómez por Romero y Juan Basualdo por Acosta.

Juventud Antoniana (0): Juan Mulieri; Javier Marín, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas y César More; Claudio Acosta, Matías Zolorza, Lucas Acosta y Yony Angulo; Leonardo Villa y Leandro Zárate. DT: Gustavo Módica.

Cambios: Juan Bautista por Lucas Acosta, y Maximiliano Pérez por Zolorza.

Gol en el primer tiempo: a los 40 Romero de penal (DM).

Árbitro: Hernán Vallejos (Chaco).

Comentarios