Boca empató con Atlético en tiempo de descuento

Javier Toledo, a los 31 minutos, adelantó a los "Decanos" y Bou puso el 1-1 a los 90'.

18 Mar 2018
1

En la última jugada del tiempo reglamentario Boca le arrebató la victoria a Atlético, por la fecha 19 de la Superliga Argentina, en un Monumental colmado de fanáticos. Javier Toledo, a los 31 minutos del primer tiempo, adelantó a los "Decanos" mientras que Walter Bou, a los 90, puso el 1-1 definitivo.   

Desde muy temprano las inmediaciones del estadio se tiñeron de celeste y blanco. Es que ante uno de los equipos más populares del país, el "Decano" tenía la chance de cortar una racha de tres derrotas y volver a tomar impulso para acallar las críticas. 

Con algunas dudas en los minutos iniciales, los tucumanos se acomodaron en la cancha y golpearon con una pelota parada. Un centro desde la izquierda de Guillermo Acosta tomó a toda la defensa de Boca estática y, con un cabezazo perfecto al segundo palo, Toledo sacó provecho y estableció el 1-0. 


Los dirigidos por Ricardo Zielinski hace cuatro partidos que no ganan y necesitan estos tres puntos tanto como los actuales punteros del campeonato. Para Boca, este juego en Tucumán es determinante. Después de perder la Supercopa ante River está obligado a demostrarle a sus hinchas que sigue en pie y con la cabeza puesta en alcanzar el título de la Superliga. 




 
Comentarios