Gimnasia empató y se cruzará con Desamparados de San Juan en Play Off

1

FOTO DE ARENGA DEPORTIVA. NO LO PUEDE CREER. Motta, anotó el empate, pero contó con tres situaciones para desnivelar.

Con la igualdad ante Sarmiento de Chaco por 1 a 1 se terminó el Octogonal para el “Albo”, que concluyó en la última colocación.

18 Mar 2018

Se terminó el Octogonal para Gimnasia y Tiro con pena y sin gloria, ya que el empate ante Sarmiento de Resistencia (Chaco) por 1 a 1 lo dejó en la última colocación, sin chances de pelear por el primer acenso.

Ahora se vendrán los Play Off por el segundo ascenso, y el “Albo” deberá enfrentarse contra Sportivo Desamparados de San Juan, primero en Salta el 1 de abril y la revancha en Cuyo el 8 del mismo mes. Eso será por el cruce de 16vos. de final.

A pesar de arrancar perdiendo el equipo de Alfredo Riggio, remontó en el complemento, pero no le alcanzó para dar vuelta el partido, ya que Pablo Motta, el autor del gol de la igualdad, contó con un par de chances para desnivilar, pero le faltó puntería.

Habrá que ver que pasa con Gimnasia, si se puede refundar y ser protagonista en lo que se viene, el largo camino de pasar cinco llaves y llegar a la Primera B Nacional.

Lo más saliente:

Gimnasia y Tiro (1): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu, Julio Villarino, Nelson Ibarlucea y Jonathan Medina; Pablo Agüero; Lautaro Ceratto, Nicolás Issa, Pablo Motta y Luciano Herrera; y Alejandro Toledo. DT: Alfredo Riggio.

Cambios: Maximiliano López por Ceratto, Fabio Giménez por Issa y Juan José Arraya por Toledo.

Sarmiento de Chaco (1): Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Horacio Orzán y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdéz.

Cambios: Diego Ftacla por Cañete, Facundo Panzardi por Chalabe y Sebastián Parera por Villar.

Gol en el primer tiempo: a los 37 Silba (S).

Gol en el segundo tiempo: a los 11 Motta (GyT).

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).

Estadio: Gigante del Norte.

Comentarios