Hoy se presenta la obra de teatro-danza “De Cuir”

El espectáculo tendrá lugar en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura.

18 Mar 2018
1

Exequiel Ramos presenta su obra de teatro-danza "De Cuir"/ LA GACETA SALTA

La obra de teatro-danza “De Cuir” presenta hoy su primera función de 2018. El evento tendrá lugar hoy a partir de las 21:30 en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros 460. La entrada general tendrá un costo de $100.

El espectáculo de artes escénicas cuenta con autoría en interpretación de Exequiel Ramos. Además cuenta con Natalia Aparicio en asistencia dramaturgia, Alma Canobbio en asistencia coreográfica, Juan de la Cruz cómo director de luces y sonido, y finalmente con Natalia Lorenzetti y Gerónimo Grosso en fotografía y producción audiovisual.

Exequiel Ramos le adelantó a LA GACETA algunos detalles de su show: “es una mixtura entre teatro y danza y es también un proceso creativo muy subjetivo porque se está desarrollando de unas inquietudes muy personales".

Además agregó: “tiene una mirada política con respecto al género. Por un lado habla de género y por otro de cómo algunos sistemas de control todavía tienen mucha presencia en nuestra sociedad”.

El show empezó a gestarse a mediados de 2017. Parte de su desarrollo fue financiado a través del Fondo Ciudadano de desarrollo cultural que tiene el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia. Su estreno tuvo lugar en diciembre del año pasado.

Se prevé que este espectáculo realice otra función en el mes de abril.



Comentarios