Central Norte Vóley quedó entre los mejores 8 equipos de la Liga “A2”

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA.

A pesar de caer superado ante San Lorenzo en Buenos Aires por 3 a 1, clasificó a los cuadrangulares que definirán los semifinalistas de la competencia.

19 Mar 2018

Lo complicado y difícil que vive Central Norte con el fútbol y los fracasos que se vienen sucediendo en los últimos años, es una contrapartida con lo que sucede con el primer equipo de la Liga “A2”. Es que anoche cerró un cuadrangular con la clasificación a la siguiente etapa.

A pesar de caer ajustadamente ante San Lorenzo por 3 sets a 1, los “Cuervos” saltaron a la cancha antes del partido sabiendo que ya habían sacado pasaporte a la instancia de los cuadrangulares finales, que se disputarán del 23 al 25 de este mes.

El equipo de Luis Testa, ganó el partido ante Tucumán de Gimnasia y cayó ajustadamente ante el “Ciclón” de Boedo y contra Paracao de Entre Ríos, pero por la cosecha de puntos quedó como uno de los mejores terceros. Compartirá grupo el próximo fin de semana con Unión Vecinal de Trinidad (San Juan), nuevamente con San Lorenzo y con Policial de Formosa, el anfitrión del cuadrangular.

De esta manera en su tercera participación en esta Liga, logra acceder a una instancia tan importante y ahora intentará quedar entre los cuatro primeros que buscarán los dos ascensos, de una competencia que comenzó con 24 elencos.

La delegación salteña estuvo conformada por Mauro Aguilera, Pablo Castillo, Robeff Hernández, Agustín Tomás, Cristian Domínguez, Ramón Echazú, Alan Giocoli, Augusto Tirapani, Iván Valdiviezo, Fernando Do Espirito Santo Fernando, Jorge Peralta, Gastón Pérez, Gonzalo Mercado Gonzalo, Sebastián Albornoz y Cristián Castilla. Más el asistente José Ramos, el estadístico venezolano Ronald Rojas y el kinesiólogo Cristian Cabana.Y presidida por el dirigente Leandro Echezar, que desde Buenos Aires le expresó a LA GACETA la satisfacción de seguir siendo protagonista en esta competencia.

Comentarios