Tevez descansará unos días en el mismo country que Macri

El jugador de Boca aprovechará el parate del fútbol argentino para pasar el fin de semana en las exclusivas sierras de Córdoba.

19 Mar 2018
1

Carlos Tevez volvió a quedar en el centro de la polémica al confirmar que aprovechará el fin de semana libre en el mismo country donde se hospedó el presidente Mauricio Macri en diciembre pasado.

Se trata de un coqueto lugar llamado "Potrerillo de Larreta", en Alta Gracia, Córdoba. El jugador de Boca pasará los días junto a su familia mientras dure el parate de la Primera del fútbol argentino (por los partidos que la Selección disputará en Europa).

La decisión del "Apache" llega justo en el momento donde más se lo critica en los medios por su buena relación con el presidente argentino, reconocido hincha "Xeneize".

Pero eso no es todo, el mal momento futbolístico del equipo (que a pesar de todo sigue puntero en la Superliga) y la derrota con River en la Supercopa Argentina, tienen a Tevez como blanco principal por ser el capitán e ídolo del club.

Sin embargo, el jugador parece no hacerse demasiado problema. Tevez seguirá con su plan buscando algo de tranquilidad en las exclusivas sierras cordobesas que suelen recibir al presidente de la Nación.

Comentarios