Mirtha Legrand recordó a su hijo y lloró en una entrevista

La conductora habló sin filtros en "El diario de Mariana". Mirá el emocionante video.

19 Mar 2018
1

Mariana Fabbiani se dio un gusto en su carrera televisiva. Entrevistó a Mirtha Legrand en el programa que conduce en Canal 13. Allí, la diva de la pantalla chica habló sin tapujos de diferentes temas y hasta lloró al recordar a su hijo, que falleció en abril de 1999 a los 50 años.

"La sonrisa de Dani no la olvidaré jamás. Era la persona más buena que conocí en mi vida", dijo entre lágrimas.

“Chiquita” rememoró los últimos días de su hijo mayor. Ella había decidido cuidarlo en su departamento de Avenida del Libertador al 2800. Fue a principios de abril de ese año, luego de que Daniel abandonara la clínica donde había estado internado.

"Yo le leía libros y diarios cuando estaba en la cama y él me miraba. Pienso en él y Marcela también piensa mucho en su hermano. La vida se lo llevó", afirmó, muy conmovida.

A Tinayre lo habían operado dos veces el mes anterior a su muerte. Había estado internado en el Hospital Alemán y en la Clínica Del Sol hasta que lo trasladaron a la casa de Mirtha. Al repasar la infancia de sus hijos Daniel y Marcela, la conductora lanzó una sincera autocrítica: "si volviera a vivir, haría otra vida. No trabajaría tanto". También habló de las jornadas eternas de grabaciones y recordó que a la noche, cuando llegaba, bañaba a sus hijos.

"La vida está hecha de presencias, no de ausencias. Yo a veces pienso cómo sería mi hijo hoy en día. Seguro que buen mozo", dijo en ‘El diario de Mariana’.

Además, repasó los últimos minutos de Daniel: "mi hijo murió en mi casa. Recuerdo en el momento que murió. Estaba mirando el sol, la calle, desde el ventanal del dormitorio. Amaba la naturaleza".

Comentarios