Por malas condiciones climáticas, cancelaron vuelos a Buenos Aires

1

Aerolíneas Argentinas canceló sus vuelos de la mañana y reprogramó los de la tarde.

20 Mar 2018

Los salteños que debían viajar hoy por la mañana a Buenos Aires a través de Aerolíneas Argentinas debieron reprogramar sus vuelos. Al menos dos salidas de la compañía fueron canceladas y, según informaron fuentes cercanas a la línea de bandera, los motivos radicaron en las malas condiciones climáticas de las rutas aéreas.

El vuelo 1453 que debía salir a las 6 de la mañana no pudo partir ya que anoche no aterrizó en Salta el último avión proveniente de Buenos Aires. Lo mismo ocurrirá con el vuelo 1455 que debía partir a 12.40, ya que la aeronave que debía aterrizar a las 11.39 tampoco partió de Aeroparque.

Juan Pablo Armanino, delegado del gremio aeronáutico, en diálogo con LA GACETA indicó que la medida fue preventiva ya que en las últimas horas se registraron malas condiciones climáticas en las rutas aéreas que conectan Salta con Buenos Aires, incluso con presencia de granizo.

Además indicó que los aviones que atravesaron esas rutas son verificados en taller y no despegan hasta que no se realicen los controles pertinentes.

Desde la empresa no dieron una comunicación oficial.




Comentarios