LA GACETA realizó su primer Desayuno Networking

Se trata de una actividad que busca tender redes y lazos entre profesionales salteños de diversas áreas.

21 Mar 2018
2

DESAYUNO DE NETWORKING LA GACETA. FOTO MARCELO MILLER.

LA GACETA realizó un desayuno especial en donde se buscó tender redes profesionales con diversos sectores, a través de la modalidad de Networking.

El networking, algo así como “trabajo en red”, consiste en el establecimiento de un nexo de contactos que permite a los participantes darse a conocer, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. “Realizar este tipo de encuentros de manera frecuente, posibilita el intercambio de información y contactos así como el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses o problemáticas profesionales comunes”, explicó Paula Barbarán, a cargo de la redacción de LA GACETA.

Luego de una breve presentación, las participantes conversaron sobre sus emprendimientos y tareas, las posibilidades de crecimiento en la provincia y el NOA, algunas problemáticas de cada sector los día a día de cada tarea y el desafío de balancear el trabajo con la familia.

Este primer desayuno, que se realizará mensualmente, tuvo como premisa invitar a profesionales mujeres, debido a la trascendencia del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). Estuvo coordinado por Paula Barbarán, jefa de Redacción de LA GACETA y Paula Marassa, encargada del área comercial en la sucursal Salta.


Comentarios