¿Quiénes fueron al Desayuno de Networking de LA GACETA?

Conocé a las protagonistas de esta actividad. Mirá las fotos.

21 Mar 2018

En el mes de la mujer, el primer Desayuno Networking contó con la presencia de profesionales femeninas, de diversos rubros. A continuación conocé a las asistentes:



Carla Donofrio, voluntaria en Fundación CONIN

Trabaja como voluntaria en la Fundación CONIN desde sus inicios, en noviembre de 2010. Es la encargada del ropero social en donde se clasifica la ropa donada y se la pone en condiciones. “Trabajar como voluntaria nos permite conocer mejor a las mamás que llegan a la Fundación, charlar con ellas y, sobre todo, escucharlas”, dijo a LA GACETA.

Actualmente organiza diferentes actividades y ferias para recaudar fondos para distintos fines que tiene la Fundación.



Itatí Carrique, Periodista y Comunicadora Social.

Desde hace 14 años que ejerce el periodismo en Salta, es socia en la consultora ConAlma Comunicamos.

Actualmente realiza radio en Cadena Máxima y conduce el noticiero del mediodía de Canal 10. Además, realiza prensa y comunicación para instituciones intermedias y eventos.



Patricia Cerrizuela, Fundación Endeavor.

Desde hace siete años es directora de operaciones de Endeavor NOA. Su tarea consiste en trabajar para el desarrollo de la región a través del apoyo a emprendedores de alto impacto y la articulación de un ecosistema emprendedor que los promueva.

Romina Saravia Falcón, Comunicaciones y Responsabilidad Social en Arca Continental.

Desde hace tres años es jefa de Comunicaciones y Responsabilidad Social en Arca Continental, embotelladora de productos Coca - Cola. Su tarea principal es coordinar y ejecutar las comunicaciones internas de Arca Continental en las 10 provincias de Noa y NEA e ingenio Famaillá.

Desde su área apoya la estrategia corporativa y global de la empresa en asuntos públicos, relacionamiento con grupos de interés y manejo de crisis. Además desarrollar e implementar los programas de responsabilidad social alineados con estrategia de la empresa que apunta a tres ejes: bienestar individual, bienestar social y bienestar ambiental.

Soledad García, relaciones institucionales del Banco Macro.

Coordinadora de relaciones institucionales del Banco Macro en Salta. Trabaja en la institución desde 1.999 y en 2.005 asumió como coordinadora de relaciones institucionales.


Sofía Sierra, empresaria.

Desde hace 12 años es socia y gerente comercial de Cornejo & Sierra, Ferias y Exposiciones, empresa que realiza la producción integral de exposiciones temáticas como minería, construcción y tecnología, a nivel Nacional. Realizaron exposiciones en Salta, Tucumán, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata. Es propietaria de la franquicia de la tienda de indumentaria femenina "Ver" hace siete y cuentan con tres locales en Salta. Desde hace ocho años lleva adelante el emprendimiento de Cornejo & Sierra Construcciones, en donde realizan diseño y armado de stands, mantenimiento de locales comerciales y viviendas. Actualmente realizan también construcción en seco con el sistema Steel Framing.

Silvia Magno, propietaria de Silvia Magno Turismo.

Comenzó su actividad en el rubro en 1.998 como resultado del espíritu emprendedor y el propósito de servirle al turismo y al cliente. La idea fue organizar viajes de calidad de nivel regional para mostrar al público los paisajes de Salta, brindándoles un trato amable, teniendo la oportunidad de beneficiar a turistas, pobladores, profesionales, operadores entre otros.

Actualmente cuenta con una flota de transporte propio y dos hoteles propios en Salta Capital y Campo Quijano.


Ximena Gutiérrez, área comercial y marketing del Alto Noa Shopping.

Desde 2.015 está a cargo del área comercial y de marketing del Alto Noa Shopping. Trabaja en el grupo IRSA desde 1.999.

El cargo consiste en coordinar y generar las acciones de marketing y, desde lo comercial, coordinar el funcionamiento del shopping.

Comentarios