La insólita respuesta de Jimena Barón cuando le preguntaron por la ex presidenta

En un programa de televisión le preguntaron a la actriz si se identificaba más con Cristina Fernández de Kirchner o con María Eugenia Vidal. Enterate cual fue su respuesta.

20 Mar 2018
1

La actriz y cantante Jimena Barón fue invitada a un programa de televisión en donde habló de varios temas.

Aunque no quiso hablar de política, la artista si contestó una polémica pregunta. En el programa Cortá por Lozano le preguntaron si se identificaba más con Cristina Fernández de Kirchner o con María Eugenia Vidal y su respuesta fue realmente insólita.

Si bien manifestó que “detesta” la política, también dijo que le “encanta” la mujer en el poder. Luego le consultaron si se identifica con el estilo "más duro" de Cristina Kirchner, o prefiere a María Eugenia Vidal, su "contracara".

Allí fue que la cantante se tomó un tiempo para pensar y dijo: "me siento conchuda como Cristina pero me gusta más Vidal".

Además agregó que Cristina "es magnética: es una mina que te dice que esa planta es de verdad y al día siguiente te la querés comprar. Tenía una cosa muy fuerte, muy atractiva, muy inteligente, capaz. Políticamente, no voy a opinar lo que pienso de ella".

Por último dio su opinión de la gobernadora de Buenos Aires, de quien dijo "Vidal es una mina agradable, que la querés escuchar, que te dan ganas de creerle. (Pero es) difícil, porque pasa el tiempo y no cambia nada… Pero también tiene una cosa power, fuerte".


Comentarios