Luego de ser mamá, Jessica Cirio generó polémica: “en 28 días bajé seis kilos”

¿Se puede? La modelo confesó cómo hizo para bajar de peso saludablemente después del embarazo y en las redes la mataron.

20 Mar 2018
1

IMAGEN TOMADA DE DD24

Jessica Cirio siempre se caracterizó por tener una figura escultural, pero luego de su embarazo y de tener a su primer hija Chloé, lógicamente subió algunos kilitos. “Si bien no llegué a tener una panza grande, obviamente el cuerpo no se recupera de un día para el otro”, reveló Cirio en una entrevista.

La mujer de Martín Insaurralde asegura que su pérdida de peso se debe a Strong by Zumba, una nueva disciplina que es furor en Estados Unidos. “Lo más importante es que es súper divertido y la música hace que el cuerpo utilice la energía de modo más eficiente. Así cumplí mi desafío de, en 28 días, volver a mi peso. Bajé seis kilos y hoy estoy pesando 54”, aseguró.

Si bien a Jessica se la ve feliz con su logro, no faltaron las críticas en las redes sociales en las que se asegura: “quiere hacer creer que bajó naturalmente bailando, cuando es obvio que se mata a gimnasio y tratamientos de estética costosísimos”, “cómo le toman el pelo a la gente, deberían tomar conciencia del daño que hacen”, “grandes mentirosas, después dan consejos de bulimia y anorexia, es una caradura”, “las madres sabemos que eso es imposible, gracias a estas declaraciones hay cada vez mentes más enfermas”, entre otros comentarios negativos hacia las confesiones de Jessica Cirio.



Comentarios