Video: "Spurs decime qué se siente"

Viajaron a San Antonio para ver a Ginóbili y reversionaron el "Brasil decime qué se siente" del Mundial 2014.

20 Mar 2018
1

Hace cuatro años, durante el Mundial, los argentinos popularizaron el tema "Brasil decime qué se siente". Ahora, la adaptación de ese hit llegó a la NBA, donde los fanáticos de Manu Ginóbili lo persiguen con el tema "Spurs decime qué se siente".

Los encargados de corearlo son aquellos argentinos que viajaron a San Antonio como parte del viaje #ElPibeDe40Tour. Fueron al estadio y alentaron al bahiense. Además, ante semejante muestra de cariño, los Spurs les permitieron entrar a la cancha en el entretiempo del partido del sábado frente a Minnesota.

La novedad es que, además del "olé, olé, olé, olé, Manu, Manu" y del "go Spurs, go", los argentinos reversionaron el "Brasil decime que se siente" y crearon el "Spurs decime que se siente".

"Spurs decime que se siente, tener a Manu en la ciudad. Te juro que aunque pasen los años, nunca lo van a olvidar. De Argentina él llegó, cuatro anillos él les dio, a Miami la revancha le ganó. Te vinimos a alentar, en la historia va a quedar, esa 20 no se usa nunca más".

Los viajes para seguir a Manu comenzaron en noviembre del año pasado y los valores arrancan en, aproximadamente, 1.500 dólares. La explotación en redes sociales bajo el hashtag #ElPibeDe40Tour ayudó en la promoción.

Manu no es ajeno al fanatismo y, antes y después de los partidos, se acerca a sus hinchas para preguntarles de dónde vienen y cómo la están pasando. Además, firma autógrafos y se saca infinidad de fotos.

La salida de marzo era una de las más esperadas, ya que incluía el partido contra Golden State Warriors, el último campeón, que los Spurs ganaron 89-75. Después de haber tocado fondo, y caído hasta el décimo lugar en la conferencia Oeste, San Antonio encadenó cuatro victorias y de a poco va recuperando terreno en la tabla que definirá el ingreso a los playoffs.


Comentarios