Salta Basket quedó sin “Corrientes” ante San Martín

1

FOTO DE PRENSA DE SALTA BASKET. NO PUDO SER. "Los Infernales" no pudieron repetir la historia con San Martín.

El conjunto salteño cayó por 85 a 78 y sumó su segunda derrota en la gira por el Litoral. Mañana se presentará en Formosa ante La Unión.

21 Mar 2018

Más allá del interesante partido que realizó Salta Basket en Corrientes, no le alcanzó para el duelo contra San Martín, que terminó con una derrota por 85 a 78.

De esta manera el escolta de la competencia, se cobró revancha de lo que había sucedido hace exactamente una semana atrás en el estadio Delmi, cuando “Los Infernales” le habían propinado una ajustada victoria por 79 a 78.

Pero quedó demostrado que no es casualidad que San Martín sea el escolta de San Lorenzo en esta competencia, que justamente anoche cayó por 91 a 88 en “La Bombonerita” ante Boca Juniors en Buenos Aires.

En Salta Basket se destacó el norteamericano Ricky Harris, que fue el goleador del partido con 21 puntos, a pesar de que le cobraron una falta técnica en el epílogo del match y lo dejó sin chances de pelear el final del juego a los visitantes. Los parciales de la noche correntina fueron 19 a 18, 23 a 19, 19 a 27 y 24 a 24.

Mañana, los conducidos por Ricardo De Cecco se presentarán en Formosa para concluir la gira por el litoral de nuestro país. Desde las 22 enfrentarán a La Unión. Recién el próximo lunes volverán a ser locales en el Delmi cuando reciban a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

En Esta Nota

Salta Salta Basket
Comentarios