Macri hoy se puso una media verde y otra roja ¿lo viste?

El presidente no pasó desapercibido en un acto oficial y en una entrevista televisiva, usando medias de diferente color y sumándose así a una campaña mundial.

21 Mar 2018
2

Notoriamente hoy el presidente Mauricio Macri utilizó medias de diferente color, una roja y la otra verde. Lo hizo para una entrevista que dio para el programa El diario de Mariana, donde las cámaras tomaron la imagen y el jefe de estado explicó el porqué de su vestimenta.

El mandatario combinó estos colores debido al Día Mundial del Síndrome de Down. "Estas medias diferentes quieren celebrar que la diversidad tiene un valor maravilloso", dijo, sumándose a una campaña de concientización que fue difundida en las redes sociales a nivel internacional.


Más temprano, Macri encabezó la presentación de los resultados de la evaluación Aprender 2017. Allí, antes de hablar sobre las evaluaciones, el presidente bromeó con los alumnos presentes y la gobernadora bonaerense  María Eugenia Vidal.

"Veo a la gobernadora y a los de la primera fila mirando mis medias, todos muy impresionados. Quiero decirles que no me volví loco, aunque puedo estar un poco loco para algunos", dijo. "Son brillantes como pueden ser todos los que han nacido con el Síndrome de Down, que nos dan un ejemplo de superación y alegría de vivir", agregó.


Comentarios