Juventud cierra una temporada para el olvido y te contamos cuál será su futuro

1

FOTO DE LA GACETA. FIN DE UN CICLO. Juventud jugará el último partido del campeonato.

Desde las 17 jugará su último partido del Torneo Federal "A" frente a Altos Hornos Zapla, a puertas cerradas en el Martearena,y con la idea de cerrarlo rápido para comenzar a armar lo que viene.

22 Mar 2018

Será la última función de una película de terror para Juventud Antoniana, en el Torneo Federal "A", cuando desde las 17 en el estadio Padre Martearena, reciba a Altos Hornos Zapla de Jujuy para despedir un paupérrimo campeonato. El cotejo será a puertas cerradas y tras el mismo, se comenzará a diseñar la temporada venidera.

Fuentes cercanas a la Comisión Directiva le afirmaron a LA GACETA que el actual presidente, José Muratore, seguirá en su cargo hasta la finalización de su mandato. Con esto, se respetará el contrato de su actual entrenador y tras el compromiso contra Zapla, se trabajará en el equipo para jugar Copa Argentina y armar la temporada 2018/19.

En cuanto al plantel, aún no se conocen los nombres pero serán contados con los dedos los que reciban una nueva oferta para continuar vistiendo la banda azul. Javier Marín, Gustavo Ibáñez y Juan Pablo Cárdenas tienen contrato para la próxima temporada aún.

Con respecto al compromiso de Copa frente a Rosario Central, aún no se conoce la fecha para que se pongan en marcha los 32avos. de final, para el "Santo". Se conoció que a principios del mes de abril podría llegar a definirse si será este semestre, o en el segundo del año, la cita para buscar un triunfo histórico frente a la "Academia" rosarina.

Probables formaciones

Juventud Antoniana: Juan Cruz Mulieri; Nicolás Pérez, Juan Antunes, Juan Pablo Cárdenas y César More; Javier Marín, Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez y Juan Bautista; Gustavo Ibáñez y Yony Angulo. DT: Gustavo Módica.

Altos Hornos Zapla: Martín Cabrera; Juan Méndez, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva y Edelmiro Martinich; Facundo Tello, Marcos Brítez Ojeda y Diego Sueldo; Juan Carlos Cartello; Juan Pascuttini y Rubén Robledo Correa. DT: Horacio Zingariello.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

Inicio del partido: 17 horas.

Estadio: Padre Martearena.

Comentarios