Discutió con su cuñado y lo mató con un cuchillo

El hecho ocurrió en Tartagal. La víctima tenía 22 años.

22 Mar 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA TOMADA DE MALIWEB.NET

Esta madrugada detuvieron a un hombre acusado de haber lesionado con un cuchillo a un familiar que terminó sin vida. El hecho ocurrió en Misión Sachapera Paraguay, de Tartagal.

Según testigos, se produjo una discusión familiar entre un hombre y su cuñado, donde se produjo un violento forcejeo, que dejó a uno de ellos con una herida cortante en el tórax, lo que le produjo la muerte. El agresor se dio a la fuga.

La víctima de 22 años se encontraba tendida en la vía pública sin signos vitales cuando llegó la Policía al lugar. Se secuestró un cuchillo y un machete para realizar las pericias correspondientes.

Inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda para encontrar al agresor, a quien encontraron en una vivienda que se encontraba rodeada por un grupo de personas que querían tomar justicia por mano propia.

El agresor fue sacado de la vivienda con la ayuda de Infantería y fue trasladado al Hospital Domingo Perón, donde se encuentra internado con custodia policial debido a un golpe que recibió de parte de familiares.

En el lugar también fueron demorados dos hombres amigos de la víctima, por entorpecer el procedimiento e intentar seguir agrediendo al detenido, informó la Policía.


En Esta Nota

Tartagal
Comentarios