¿Qué famosos participaron de la cena con Macri?

Anoche el presidente fue anfitrión junto con Juliana Awada de una lujosa cena en Olivos.

22 Mar 2018
1

Foto Diario Perfil. Cumpleaños de Mirtha

El miércoles por la noche Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirta Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani visitaron a Mauricio Macri, acompañado por Juliana Aguada, para participar de una cena en la quinta de Olivos. En la comida también estuvieron Nacho Viale (nieto de Mirtha), Mariano Chiade (esposo de Fabbiani y productor de TV) y Guillermina Valdés.

En la velada no participó ningún funcionario del Gobierno salvo el personal de protocolo y, por supuesto, la custodia presidencial y los encargados de la seguridad de la quinta presidencial.

El Chef Pedro Picciau, uno de los más importantes de Argentina, especialista en platos italianos, estuvo a cargo de la comida. También, hubo vino de conocidas etiquetas y licores, según cuentan el primer mandatario fue el único que no tomó. Los primeros invitados llegaron después de las 20 y los últimos se fueron pasada la medianoche.

Además, según trascendió no se habló de política. "No hubo temas profundos o de debate nacional. Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos", expresó una fuente del Gobierno a Clarín. Y, se encargó de negar que se haya tratado el tema de Cristóbal López. "Nunca se hablaría de eso delante de tanta gente, y además el Presidente quiere que se respeten los canales institucionales", afirman.

"Fue una reunión social entre viejos conocidos. La mayoría se conoce hace 30 años", contó a Clarín una fuente de la Casa Rosada.

Según contó alguno de los presentes: “Hubo muchas bromas. A la que más cargaron fue a Susana. Le recordaron todos sus novios”. Al parecer, se estableció el compromiso de no difundir las fotos del encuentro.  

La comida fue el mismo día que Macri recibió a Fabbiani y a todo su equipo para una larga entrevista en el Diario de Mariana y al poco tiempo del cumpleaños de Mirtha en su casa de Barrio Parque.


Comentarios