Suman una nueva imputación contra Milagro Sala

Es por una causa de "Lavado de activos". La líder de la Tupac Amaru fue notificada esta mañana en el Ministerio Público de la Acusación de Jujuy.

22 Mar 2018
1

Esta mañana la líder de la Tupac Amaru que cumple prisión domiciliaria en su casa de La Ciénaga -Jujuy- fue trasladada al Ministerio Público de la Acusación, donde fue notificada sobre una nueva imputación en una causa por “Lavado de activos”. 

La imputación es en el marco de la denuncia que realizó la AFIP en por la detección de irregularidades en el funcionamiento de las cooperativas que trabajaban dentro de la Red de Organizaciones Sociales que comandaba Milagro Sala.

En la causa, que está a cargo del fiscal Diego Cussel,  también están imputados su esposo, Raúl Noro, Guillermo Fiad, Gladis Díaz, Mirta Rosa Guerrero, Marcos Quispe y Tito Fredy.

En el marco de las investigaciones, en enero se habían realizado allanamientos en propiedades de la exlíder kirchnerista, 21 en total, y donde se secuestraron vehículos de alta gama.

La justicia ordenó que con máquinas excavadoras en cercanías a la vivienda donde la dirigente cumple prisión domiciliaria en El Carmen, se realicen excavaciones para buscar dinero enterrado, pero que arrojaron resultado negativo.



En Esta Nota

Milagro Sala
Comentarios